LoMejorDeLoMejor.net - Desde el 31 de Octubre de 2005

La falsa muerte de Jordi Sánchez de 'La que se avecina'

Sacude la red
Una web publica una broma de muy mal gusto afirmando que el actor que encarna a Antonio Recio había fallecido en un accidente de tráfico.La noticia corrió como la pólvora y desató las críticas de los usuarios y de televisivos como Christian Gálvez: "Podrían bromear con su puñetera..."

jordi sanchez ha muerto antonio recio
Jordi Sanchez
Una página web revolucionó ayer la red tras la difusión de la falsa muerte de Jordi Sánchez, el actor que encarna a Antonio Recio en 'La que se avecina'.

La desagradable publicación afirmaba que "había fallecido en un accidente de tráfico". Noticia que corrió como la pólvora en la red aupando a Jordi Sánchez como uno de los rostros más comentados del día.

Se trata de una página en la que el usuario escribe la broma que desea y ésta se difunde como la pólvora por Internet. El día de los Inocentes, ya a alguien se le ocurrió elegir a Malú como víctima.

Una broma de muy mal gusto cuya gracia pocos, o mejor dicho, ninguno logra encontrar y que desató las críticas de televisivos y usuarios de Twitter.

Entre ellos, el conductor de Pasapalabra, Christian Gálvez, que tuiteó: "Lamentables las páginas como ésta. Podrían bromear con su puñetera..."
Copyright 2005-2014 - LoMejorDeLoMejor.net - Todos los derechos reservados