LoMejorDeLoMejor.net - Desde el 31 de Octubre de 2005

El hombre mas afortunado de España

Tinerfeño de San Isidro (Granadilla) de 57 años
Le ha tocado el segundo premio de la lotería de Navidad, el segundo premio del sorteo de El Niño y el Sueldazo de la ONCE

hombre afortunado loteria granadilla tenerife
Jorge Andrés Gorrín

Jorge Andrés pasea estos días por el sur de Tenerife en su descapotable gris. Este antiguo reparador de electrodomésticos, conocido por sus amigos como 'El Rey', puede considerarse la persona más afortunada de España.

Por si no fuera suficiente con el Sueldazo de la ONCE que obtuvo hace ocho años, y por el que desde entonces y hasta 2031 percibirá seis mil euros al mes, casi dos millones en total, el pasado 22 de diciembre se llevó trescientos setenta y cinco mil euros gracias a los tres décimos que tenía del segundo premio de la lotería de Navidad. Además, los Reyes Magos le trajeron setenta y cinco mil euros en forma de segundo premio del sorteo de El Niño.

La buena suerte de Jorge Andrés nos lleva hasta los años ochenta, cuando gracias a los cupones de la ONCE logró cerca de treinta millones de pesetas. En total, y gracias al azar ha sido premiado con un total de 2'4 millones de euros. Este tinerfeño ha pasado de reparar lavavajillas y lavadoras a viajar por las islas griegas, Túnez y Turquía. Además, ha iniciado la construcción de una casa de campo y apunta que, con este dinero extra recibido la pasada Navidad, quiere comprarse una caravana.
Copyright 2005-2014 - LoMejorDeLoMejor.net - Todos los derechos reservados